Take a fresh look at your lifestyle.

Oficina Senatorial de Puerto Plata realiza operativo médico en comunidad Palo Blanco

0 27

PUERTO PLATA.- Decenas de personas de escasos recursos económicos residentes en la comunidad Palo Blanco, fueron atendidos en un operativo médico organizado por la Oficina Senatorial de Puerto Plata.

La iniciativa de beneficencia se enmarca dentro de las obras sociales que ejecuta dicha entidad que encabeza el senador de la República, José Ignacio Paliza, en pos de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El operativo médico efectuado en la iglesia católica de Palo Blanco, estuvo dirigido por el doctor Claudio Brito, acompañado de los jóvenes profesionales de la salud Fernando Ferreras y Roilenys García, además del técnico anestesiólogo José Francisco.

Numerosos ancianos, mujeres y niños fueron atendidos en dicha jornada y además de les regaló medicamentos auspiciados por los laboratorios FRAPERCO, que estuvieron representados por Roberto Rodríguez.

La señora Joselyn Almonte agradeció al congresista Paliza el gesto de solidarizarse con esa comunidad y enviara allí a parte del equipo de la  Oficina Senatorial de Puerto Plata que además del doctor Claudio Brito, estuvo integrado por Endry Andrés  González, Martín Almánzar y Nelson Almonte.

Leave A Reply

Your email address will not be published.