Oscar Peralta abre Año 2019 reafirmando Proyecto Alcaldía Sosúa 2020 y juramenta dirígetes del PRM en las filas del PLD.

By  |  0 Comments

 

Puerto Plata:Con un respaldo multitudinario, Oscar Peralta y su equipo político reafirmaron hoy su compromiso y meta de llegar al ayuntamiento de Sosúa, y desde allí efectuar cambios a favor de la comunidad, como ha expresado siempre en su discurso político el joven, PERALTA.

Con una matrícula centenaria, la actividad de manifestación de fuerzas surtió un efecto positivo en la población y dejó bien claro que el equipo Con Oscar Si, seguirá en las calles buscando los votos y asumiendo las necesidades del municipio.

El escenario se aprovechó para juramentar un grupo de jóvenes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, los cuales pasaron a las filas del PLD para apoyar a OSCAR Peralta y Danilo Medina. Ese grupo de ex-perremeistas se comprometieron a llevar hasta la excelencia la aplicación del programa de gobierno municipal que tiene diseñado Oscar Peralta para colocar a Sosúa en el gusto de todos y que sea de nuevo en una selección internacional para el turista y visitante, por ser esta zona un destino privilegiado por sus componentes y accesorios naturales.

Oscar Peralta, centralizó su discurso en el sector Motoconcho, resaltando que cada motoconcho de la zona se exhibe al peligro día tras día, en busca del pan dignamente en las calles de Sosúa, connotando también que cada “obrero de la moto” debe seguir trabajando aún con lluvia, con sol o con sereno, porque si estos merman sus actividades no producen el dinero y no mantienen sus familias.

Peralta planteó, que en una gestión asumida por él & su equipo, los Motoconchos tendrían un espacio especial y serán atendidos y representados dignamente.

Jezabel GARCÍA Ureña, coordinadora de Juventud Danilista 24/7, también manifestó que estará en las calles buscando lo votos para el Presidente Danilo Medina y Oscar Peralta, haciendo un llamado a todos los municipes para que se integren al proyecto y que también sumen voluntades.

La actividad masiva cerró con un llamado abierto a toda la zona, donde Oscar Peralta instó a la comunidad a integrarse a los trabajos políticos y que asuman el compromiso de rescatar el ayuntamiento de Sosúa y devolverlo a la gente.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *