Take a fresh look at your lifestyle.

Oscar Peralta continúa trabajos Sociales a favor de Sosúa.

0 4

Sosua: No escuchar al que nos habla, no sólo es falta de cortesía, sino también menosprecio. Atiende siempre al que te hable; en el trato social nada hay tan productivo como prestar atención a los demás. Con estas palabras nos respondió Oscar Peralta cuando le preguntamos qué porque visita, recorre y se conecta con la gente.

Sin duda alguna, la labor social que Oscar Peralta viene haciendo por más de 2 años a favor de Sosúa, Ríos, Campos y personas olvidadas, son y serán una loable razón para que siempre le admiremos y apostemos a sus proyectos.

La colocación de zafacones en las distintas comunidades sigue en pie, la interacción con las juntas de vecinos aún no han cesado, las reuniones con jóvenes y las jornadas de charlas seguirán y permanecerán mientras vida exista para servirle a la comunidad, nos respondió Peralta.

El joven Sosuense, dice que no se detendrá hasta llegar a donde un colectivo quiere llevarle, Dirigir el ayuntamiento de Sosúa y hacer una distribución equilibrada de los fondos para invertirlo en la gente y sus necesidades sociales, asumiendo trabajar con expertos y visionarios para desarrollar el entorno turístico y propiciar un ambiente ameno y seguro para el inversionista.

Todo Sosuense debe entender la importancia del turismo acá en nuestra zona, si hay más inversionistas hay más empleos, si hay más empleos hay mejor calidad de vida, si hay mejor calidad vida hay más educación y salud, si hay más salud tendremos un entorno próspero y seguro, cerro Oscar Peralta.

Por Juan González

Leave A Reply

Your email address will not be published.