Luperón, Puerto Plata.- Representantes de diversos sectores de este municipio esperan la terminación del puente ubicado sobre la cañada La Alhorrada, a la entrada de la población urbana.
Afirman que esta obra dispuesta por el Ministerio de Obras Públicas, y que está a cargo de la compañía constructora Pinsa, marcha con lentitud. Además que, los trabajos llevan varias semanas paralizados.
En tal sentido, llaman la atención de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, para que se concluya dicho viaducto.
Entre los reclamantes, figuran Aquiles Cueto del Sindicato de Choferes; el comerciante Ángel Luis Martínez; y el dirigente comunitario José Aquiles Clase. Así como Ramón Mateo, Abel Brito, Elio Acevedo, Jalis Cabrera Fernández, Ana Hirca Almonte y Geovanny Valerio.
Expresan que un pequeño puente ubicado en un tramo del desvío preparado para la circulación vehicular constituye un gran peligro. Esto así porque en cualquier momento podría colapsar, debido al tránsito de camiones que transportan combustibles y autobuses turísticos.
Urgen al Gobierno a ordenar la agilización y la culminación de la indicada obra vial; en el municipio de Luperón, en la Provincia Puerto Plata.