1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Polanco y Núñez lideran a los Correcaminos en la final del Basket de Puerto Plata

DSC 0087Puerto Plata.- Los jugadores Bernardo Polanco y Pedro Núñez se combinaron para encestar 53 puntos y guiar a los Correcaminos de la Parte Baja sobre los Sharks de Sosúa, en la continuación de la serie final del XXIII Torneo de Baloncesto Superior, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz; Presidente del Grupo Telemicro y en opción a la gran Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

La Parte Baja que son dirigidos por Juan José Morrobel, con esta victoria empatan la serie final a 1 partido.

La primera mitad finalizo 45-39 a favor de los Sharks, los mejores en los primeros dos cuartos fueron; Tyrone Johnson 16 puntos y Jaison Valdez 6, mientras que por Correcaminos; Pedro Núñez 9 puntos y José Corporán 8.

En el inicio del tercer cuarto los Correcaminos realizaron un rally 7-0, el cual provoco que Ezequías Cordero dirigente de los Sharks pidiera un tiempo, para reorganizar el juego de su equipo, Correcaminos se mantuvo con una impecable defensa ante los jugadores contrario y haciendo ofensivas claves los cuales lo llevo a ganar ese cuarto 29-16, ya para cuarto periodo todo fue a nivel de paciencia para lograr la victoria.

Polanco termino la noche con 27 puntos, 5 rebotes y 5 bolas robadas, Núñez lo secundó con 26 unidades y 8 rebotes, José Corporán anotó 15, 5 atrapadas y 6 asistencias y Gary Johnson 10 rebotes y 6 tantos.

Tyrone Johnson fue el mejor por los Sharks con 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Pedro Alcequie 15 y 7 balones robados, Jaison Valdez 14 y 9 rebotes y Leyvi Ciriaco 14 encestes y 12 rebotes.

Previo al juego, el presidente de Plazas las Américas, Robert Hildreth, y la Lic. Wendy Jiménez; ejecutiva de Plazas las Américas, realizaron el saque de honor.

“La defensa en el tercer cuarto fue la que nos dio la victoria, el trabajo en conjunto y cada uno de los jugadores haciendo su rol, hay estuvo el triunfo” dijo Bernardo Polanco. “Quería ganar este partido, desde el primer cuarto tenía ese deseo de obtener el triunfo, la defensa que implantamos en la segunda mitad fue vital para el triunfo” expresó Pedro Núñez.

El tercer partido de la Gran Final será este viernes a las 8 de la noche en el Techado Fabio Rafael González.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com