Take a fresh look at your lifestyle.

Policía mata dos supuestos delincuentes en enfrentamiento a tiros

0 84

Dos supuestos delincuentes resultaron muertos y un agente de la Policía Nacional herido durante enfrentamiento ocurrido hoy en el sector de Haina.

“Preliminar Agentes de la #PolicíaRD se encuentran en Haina donde presuntamente cayeron hábitos dos supuestos delincuentes y resultó afectado un miembro de nuestra institución mientras los enfrentaba”, posteó la institución del orden en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede ver a los atracadores tirados en el suelo con un arma de fuego en medio de ambos.

Los alegados delincuentes fueron identificados como Dariel Manríquez Candela ríos, de 22 años, y Ramón Eduardo Hernández, de 17 años, mientras que el oficial fue identificado como el raso Santiago del Carmen, de 23 años.

Uno de fallecido vestía una bermuda jean, un  abrigo rojo con mangas negras y el otro individuo un pantalón jean largo con tshirt negro.

Un 76,6 % de la población dominicana considera que la delincuencia es uno de los principales problemas del país, según se desprende de la última Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (Enhogar), presentada por la Oficina Nacional de Estadística.

Entre las acciones delictivas de la que son víctimas los ciudadanos figuran el raterismo, asaltos, descuidos o arrebato de pertenencias en la vía pública, muchos de ellos captados por cámaras de vigilancia y difundidos a través de las redes sociales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.