Take a fresh look at your lifestyle.

Policía recupera bocina que fue sustraída en San Marcos, apresan dos por robos en Puerto Plata y Sosúa

0 4

PUERTO PLATA.- Agentes policiales recuperaron varios objetos incluyendo una bocina que fueron sustraídos por desconocidos de la vivienda del señor Ramón Domínguez Peña de 36 años quien reside en la calle principal de San Marcos.

 

Por esta acción delictiva se persiguen a unos tales Bebelé y El Mudo, los cuales aproximadamente a las 2:43 de la madrugada del domingo último, violentaron una parte del techo de la vivienda de Domínguez Peña, donde además de la bocina, cargaron con varios perfumes y la suma de 3 mil pesos en efectivo.

 

Asimismo, fue apresado en esta ciudad el nombrado Okelis Santos Rodriguez, ya que en su contra fue emitida la orden de arresto número 00246/2018, por el hecho de que este en horas de la madrugada del pasado miércoles 7 de febrero, penetró a robar en la residencia de la señora Zoraida Rafaela Leiva Anico.

 

El prevenido Santos Rodriguez fue enviado a la justicia debido a que es acusado de sustraer una computadora laptop marca Toshiba, dos celulares de las marcas Samsung Galaxy S6 y Alcatel, de colores blanco y gris, un reloj y un pantalón jean de color azul claro.

 

También fue apresado en el sector Villa Paraíso del municipio turístico de Sosúa, el nombrado Eurys Mercedes Sánchez de 20 años de edad, ya que presuntamente en compañía de un tal Eduardo, le arrebató el celular marca Samsung Galaxy S6, a la joven Eridania Doñé Acosta, mientras está caminaba próximo a los escalones de la playa emprendiendo la huida a bordo de la motocicleta, Gato modelo CG-200 de color negro.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.