Take a fresh look at your lifestyle.

Presidente de Comisión Organizadora Convención PRM en Puerto Plata espera buena votación de su gente

0 6

PUERTO PLATA.-El presidente en este municipio de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Zacarías Ripoll,  espera que por lo menos un 80 por ciento de los perremeistas vote el próximo domingo.

Ripoll señaló que este proceso convencional no se ha sentido mucho, porque no se han producidos confrontaciones verbales ni físicas como las que se protagonizaban en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), existe mucho entusiasmo.

Aseguró que en la convención que se realizará este 18 de marzo “no habrán muertos n incidentes violentos, ya que los perremeistas no pueden repetir los enfrentamientos ni las confrontaciones bochornosos que se producían en el PRD”.

Destacó que por primera vez en la historia los dos únicos precandidatos presidenciales por el PRM que hay hasta ahora se han unificado y están apoyando a los candidatos a la presidencia y la secretaría general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

Señaló que ese acuerdo se ha producido a pesar de que hay cuatro candidatos a la presidencia y  ocho a la secretaría general, a los cuales están enfrentando Paliza y Mejía, lo que ha dado como resultado que por primera vez en la historia se dé un fenómeno de esa naturaleza.

“Antes se trazaba una línea y todo el mundo la acataba, pero esta vez la mayoría de los perremeistas no ha acatado línea, sino está cerrando filas detrás de los aspirantes que entienden que más convienen para dirigir al PRM en esta coyuntura histórica”, subrayó.

Informó que el municipio de Puerto Plata hay 14 zonas, de las que 13 están participando en el proceso y de esas 10 se han puesto de acuerdo y han decidido llevar candidatos unificados electos por consenso, lo que no se veía antes en este tipo de proceso electoral interno.

Explicó que debido a ese consenso es que la campaña interna se ha sentido muy poco, porque no ha habido confrontaciones, ya que solo en tres zonas dirigidas por dirigentes que no son revoltosos son los que están compitiendo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.