Take a fresh look at your lifestyle.

Puerto Plata recibe la furia de la fuerte lluvia, provocan inundaciones

0 10

Puerto Puerto:Durante la tarde de ayer y parte de la noche Puerto Plata recibió la furia de las lluvias por más de cuatro horas sin parar , lo que ha provocado inundaciones en diferentes lugares de la provincia.

Mencionamos los casos, del Ensanche Dobou, Barrio Haiti, Nuevo Renacer, Torre Alta II, la Javilla, San Marcos, MariVasquez, así como Sosua, la Isabela ,Imbert, entre otros lugares.

Durante la noche y la  mañana de hoy, los moradores de eso lugares comenzaban a llamar a los medios de comunicación pidiendo el auxilio de las autoridades y del gobierno, ya que diferentes ciudadanos perdieron sus ajuares, la fuerte lluvia ha dejado algunas comunidades incomunicada por la destrucción de sus puertes, y los escombros dejados por rios y cañadas.

Ya a primeras horas del dia de hoy, brigadas de Obras Públicas dirigidas por el propio Gobernador, se encuentra inspeccionando el retiro de los escombros, lodo y desechos sólidos que fueron arrastrados por los ríos y cañadas, los cuales salieron de su cauce.

Somos:Diariopuertoplata.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.