Take a fresh look at your lifestyle.

Realizan primera reunión en el Hotel Casa Marina Reef para formar delegación de ADOMPRETUR Sosúa

0 3

PUERTO PLATA.- El presidente de ADOMPRETUR Manuel Gilbert asistió al llamado  que le hicieran comunicadores de Sosua y Cabarete con el fin de constituir una delegacion local  en Sosua, el primer de los pasos necesarios para constituir una delegación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en el municipio de Sosúa fue dado el lunes pasado mediante la reunión realizada en el hotel Casa Marina Reef.

El encuentro sostenido entre el secretario general, Manuel Gilbert, acompañado por Félix Montán, Bienvenido Durán y Leonardo Medrano, se llevó a cabo en un salón de la propiedad hotelera, cedido por su gerente Humberto Pichardo.

La reunión fue coordinada por la dirigente de ADOMPRETUR Puerto Plata, Mabel Andreiny Elena, y en la misma participaron unos doce comunicadores del referido municipio que aspiran formar parte de la delegación en gestación.

Gilbert exhortó a los pretendientes a ser miembros de la organización que aglutina a los cronistas turísticos del país a defender el turismo, escribiendo sin sensacionalismo para proteger la industria de las hospitalidad y el ocio de manera permanente.

Asimismo, los motivó a defender el legado de los hombres y mujeres que desde la entidad durante casi 41 años han sabido defender desde esta trinchera la actividad que mayor gravitación tiene en el fortalecimiento de la economía nacional.

Luego de escuchar la intervención de los virtuales integrantes de la delegación de ADOMPRETUR en el turístico municipio de Sosúa, se aprobó abrir un compás de espera para que los aspirantes a miembros formalicen sus solicitudes de incorporación.

Además se acordó realizar la Asamblea Constitutiva y la elección mediante consenso de la primera directiva de la Delegación de ADOMPRETUR, a mediados del mes de agosto y luego se procederá a su juramentación y puesta en posesión.

Para esos fines, se aprobó invitar al presidente nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Luís José Chávez, para encabece el acto donde se dejará formalmente creada y en funcionamiento al Delegación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.