Take a fresh look at your lifestyle.

Recuperan cadáver de adolescente de 16 años en playa Cabarete en Puerto Plata.

0 4

El cuerpo del joven Marcos Abreu, de 16 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo en la playa de Cabarete, fue hallado este martes por los organismos de socorro de la provincia de Puerto Plata.

Whascar García, director de la Defensa Civil de esa ciudad, explicó que el cadáver de Abreu fue identificado por familiares.

De acuerdo con el director del organismo de socorro, el cuerpo del joven fue lanzado por las olas hacia la orilla, siendo encontrado por los miembros de la Defensa Civil, Rescate Ámbar y de la Unidad de Búsqueda y Salvamento de la Base Aérea de Puerto Plata y otras instituciones.

Abreu, residente en el kilometro 13 de la Autopista Duarte, de la capital, se encontraba de visita en esa zona turística el pasado domingo.

Puestos de salvavidas

Playa Cabarete es uno de los enclaves preferidos para los amantes de los deportes extremos como el windsurf y el kiteboarding y la misma ha sido escenario de competencias internacionales de los mismos, pero sus fuertes oleajes la convierten en una playa relativamente peligrosa para los bañistas.

En varias ocasiones se ha planteado la instalación de al menos tres puestos de salvavidas para garantizar la seguridad de las personas que acuden a la playa regularmente, tanto nacionales como extranjeros, pero el proyecto aún no se ha ejecutado a pesar de que la playa registra más personas ahogadas que otros balnearios de la zona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.