Take a fresh look at your lifestyle.

Salud Pública realiza Operativo de Vacunación Contra la Difteria a empleados de las Instituciones  Gubernamentales en Puerto Plata.

0 5

Puerto Plata:La Dirección Provincial De Salud de esta Provincia de Puerto Plata, realizó en el día de hoy un operativo de vacunación en prevención contra la Difteria en todas las instituciones del estado.

El director provincial de salud de esta provincia, en representación del Dr. Tatis, junto a su equipo de  salud de esa dependencia del estado por disposición del Ministerio de Salud Pública realizaron un operativo de vacunación con la vacuna DT contra la difteria aproximadamente donde más de 300 empleados y empleadas fueron vacunados.

Este operativo también fue realizado en la Gobernación Provincial de Puerto Plata,  que dirige el Dr. Iván Rivera, quienes fueron vavunados ante la existencia del virus Difteria que está atacando a Haití, por lo que Salud pública esta tomando medida de prevención con dicha vacuna, ya que las fronteras son vulnerables a ser contagiadas por el flujo de nacionales haitianos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.