Sector magisterial se reativa con la candidatura de Francis vargas

By  |  0 Comments

Puerto Plata : el encuentro el legislador destacó las iniciativas legislativas que ha presentado durante su gestión en el congreso nacional recordando que ha presentado un proyecto de ley de protección a las madres adolescentes y que su iniciativa de que los padres puedan heredar una porción de los bienes generados por su hijos ha sido incorporada al proyecto del Código Civil que conocerá el congreso en la próxima legislativa.

Indicó que como presidente de la Comisión de Justicia le ha correspondido dirigir los trabajos relativos a la modificación del Código Procesal Penal, el código del menor y actualmente trabajan con el Código Civil.

10933831_10152966980121508_8293536123651036122_nRecordó que cuando era diputado sometió el proyecto que creó la corte de apelación y que actualmente sometió un proyecto para dividir en salas civil, penal esa corte de apelación.

Vargas agradeció el respaldo de los profesores y profesoras presentes afirmando que los mismos constituyen un apoyo fundamental para sus aspiraciones de continuar en el Senado de la República del que es actualmente vicepresidente.

Durante el acto anunció que se realizará una gran actividad con el sector magisterial para concluir en un gran encuentro con la presencia del doctor Leonel Fernández, quien, aseguró, será el candidato presidencial del PLD y próximo presidente de la República.

10934063_10152966980656508_6935394094758773351_nFriedanela Simons al pronunciar las palabras de bienvenida agradeció a los presentes por su respaldo y al senador Francis Vargas de quien dijo que siempre ha apoyado la labor del sector por lo cual le dan su respaldo incondicional al igual que al Dr. Leonel Fernández.

El profesor Domingo Vásquez agradeció el respaldo de todos los cordinadores presentes a quienes exhortó a seguir trabajando por el senador Francis Vargas de cara al proceso electoral del 2016.

Por su parte el profesor Juan Carlos Almonte ponderó el respaldo que han dado tanto el senador Francis Vargas como el presidente Leonel Fernández a ese sector en cada una de sus administraciones.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *