Raulin RodriguezImbert.- El senador Francis Vargas presentará la tradicional fiesta de culminación de las Patronales Nuestra Señora de llas mercedes del municipio de Imbert con la actuación este lunes 23 del Cacique Raulín Rodríguez.

Como es tradicional el cierre de las fiestas patronales de su pueblo natal, así como ocurre en el resto de los municipios de la provincia, el senador Francis Vargas presenta una reconocida orquesta del país para el deleite de los residentes en la comunidad.

En esta ocasión corresponde al destacado astro de la bachata Raulín Rodríguez quien actualmente está arrasando con su tema “Esta Noche”.

El reconocido intérprete de “Medicina de Amor”, “Que Me la Devuelva”, “Nereyda”, “Morena Yo Soy Tu Marido”, “Que Vuelva”, “Se Me Salen Las Lágrimas”, “Una Mujer Como Tú”, “Mujer Infiel” y muchos otros temas, estará ofreciendo un concierto gratuito para el pueblo de Imbert a partir de las 8 de la noche en el parque Sánchez de esa comunidad.

A lo largo de los años, el senador ha presentado en su pueblo importantes figuras del arte popular como Fernando Villalona, Toño Rosario, Los Años Dorados del Merengue, Los Hermanos Rosario, Frank Reyes, Sergio Vargas, entre otros destacados artistas dominicanos.

El senador Francis Vargas  indicó en una reciente actividad en otro municipio, que además de cumplir su rol de legislar a favor del país, de procurar obras para su provincia y realizar actividades sociales como rifas, entrega de bonos y ayudas a personas, entiende que deben llevarle alegría al pueblo y que mejor manera que presentar de forma gratuita a los artistas más populares del país para que el pueblo pueda disfrutar de su actuación.

 

VIA: UltimoDiario.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here