1.7 C
New York
jueves, noviembre 5, 2026
spot_img

Últimas noticias

Senador Paliza carece de facultad legal para ser miembro del CORAPP

spot_img
spot_imgspot_img

2075Puerto Plata.- La presencia del senador José Paliza es ilegal segun la ley 142-07 que creo la CORAAPP pues no contempla la figura del senador como miembro de dicho consejo.
Por tradición y práctica se sumaba la figura del senador por los últimos años, sin embargo según la ley 142-07 es ilegal que José Inácio Paliza participe como miembro del consejo, Independiente de que se esté manejando correctamente o no el CORAPP Paliza no tiene facultad legal para formar parte del consejo, al igual que todos los que lo antecedieron.

De acuerdo con Jhonny Vásquez dirigente del PLD la ley 142-07 es clara y dice que el consejo se compone por 9 miembros, ningunos de estos faculta a Senador alguno, ni de turno, mucho menos nombra por su nombre a Jose Ignacio Paliza como miembro.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.