Pedernales. – Esta mañana individuos se robaron varios productos que serían vendido hoy por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en el centro de acopio que tiene la entidad en Pedernales.

El hecho se produjo en momentos en que cientos de personas se encontraban en el lugar realizando las filas con el fin de adquirir los productos a bajo costo.

Los vendedores de la institución de Estabilización de Precios fueron sorprendidos por desaprensivos que accedieron al establecimiento donde los productos se encontraban organizados en varios cubículos.

Las personas cargaron con papas, pollos  y otros artículos que serían vendidos todos los sábados a bajo precio.

Funcionarios estadounidenses viajaron a Haití desde RD abordo de un avión de Helidosa | Diario Puerto Plata

Amas de casas en el lugar explican que mientras llegaban el lugar a tempranas horas de la madrugada para hacer las filas, los individuos entraron a la fuerza y cargaron con la mayoría de los productos, violando el orden establecido que se desarrolla para que las familias más vulnerables del país puedan comprar a precios bajos.

Al percatarse del robo, efectivos policiales de la provincia de Pedernales apersonaron al lugar a fin de establecer un orden.

Momento después los trabajadores de INESPRE repusieron los productos robados para poder compensar y venderle a las amas de casas que se encuentran en los alrededores en busca de comprar los alimentos a precios asequibles.

siguenos