Take a fresh look at your lifestyle.

Tenía varios días desaparecido,lo encontraron muerto, pero el hallazgo fue terrible

0 4

Puerto Plata: Un hombre residente en esta ciudad, quien tenía varios días desaparecido, fue encontrado muerto en una finca de su propiedad la mañana de este jueves en la comunidad La Escalereta del municipio de Imbert.

El occiso fue identificado como Víctor César Ramos Bobadilla, quien residía en el sector extensión Padre las Casas en la zona sur de este municipio, el cual había sido reportado como desaparecido por sus familiares y era activamente buscado desde hace varios días.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades quienes enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para así poder determinar las causas de su fallecimiento.

Sin embargo, un informe preliminar que me acaba de llegar en estos momentos indica que fue encontrado con un balazo en la cabeza. Los primeros indicios al parecer indican que se trata de un suicidio, sin embargo, no se puede descartar nada y se debe investigar si en el hecho actuaron manos criminales.

De haber sido un suicidio, es lamentable ver como cada vez más personas deciden acabar con su vida en nuestro país, aunque los dominicanos tenemos fama de ser personas alegres, sin embargo, de acuerdo al Informe Mundial de la Felicidad 2018, la República Dominicana se encuentra entre los países menos felices de Latinoamérica, , que toma en consideración 156 naciones.

República Dominicana ocupa el puesto 83 superado por Venezuela y Haití cuando de “felicidad” se trata. Si tuvieramos la lista completa, nos daríamos cuenta que los países con mayor indice de felicidad son aquellos donde hay menos corrupción y más institucionalidad independiente, donde los recursos y las riquezas del país se reparten mejor para todos y donde al menos los derechos básicos de un ser humano son satisfechos. En otras palabras, donde hay menos corrupción, solo observe los países que nos tenemos pegaditos en la lista.

Leave A Reply

Your email address will not be published.