1.7 C
New York
martes, abril 16, 2024
spot_img

Latest Posts

Tribunal condena a los implicados en la muerte de joven en el malecón en el 2015

Imagen relacionadaPuerto Plata.- El Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público y dictó sentencia condenatoria en contra de varias personas acusadas de ser responsables de la muerte del señor Diógenes Canario Montero el 8 de marzo del 2015 en el malecón de esta ciudad.

La sentencia condenatoria fue establecida en contra de los nombrados Domingo Cristian Tomás de la Cruz, alias “El bolo”, condenado a 20 años de prisión, Daniel González Castillo alias “Quico”, Elena María Martínez López, alias “Sandy” además de Junior Zapete Camacho, alias “Piki”, fueron condenados a 8 años de prisión y Arianny Rafael Troche George, alias “La rabia” deberá cumplir la condena de 5 años de reclusión y Junior José Jiménez Polanco alias «El zurdo» fue condenado a dos años de prisión por violación a la ley 36.

La Fiscalía de Puerto Plata demostró en la sala de audiencia que Tomás de la Cruz, se trasladó en una motocicleta conducida por Troche George, hacia el malecón y le disparó a Diógenes Canario Montero provocando la muerte por herida de arma de fuego de forma violenta y de origen homicida según consta en el certificado 13/3/2015 emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, quienes contaron con la complicidad de los demás condenados para ejecutar su acción criminal.

Diogenis%20Canario%20MLos fiscales Patricio Rodríguez y José Vargas representaron el Ministerio Público ante el Tribunal compuesto por los magistrados jueces Jakayra Vera García, Venecia Altagracia Rojas y José Juan Jiménez.

Las Penas impuestas deberán ser cumplidas en los centros de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata; Rafey Mujeres y Rafey Hombres de la ciudad de Santiago de los Caballeros. https://diariopuertoplata.com.do/asesinan-joven-a-balazos-en-el-cuarto-de-milla-del-malecon-de-puerto-plata/

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com