Take a fresh look at your lifestyle.

Tribunal impone 15 años de prisión contra hombre por quitarle la vida a otro en medio de una discusión por un pozo de agua.

0 5

Puerto Plata.- El Tribunal Colegiado de esta ciudad impuso 15 años de prisión contra José Manuel Peña García, por quitarle la vida a Francisco Alberto Melo Medina “Chico”, en medio de una discusión en un pozo de agua donde el occiso se dedicaba a lavar carros, el hecho ocurrió en el municipio de Sosúa en el 2017.

Después de una discusión los involucrados se proporcionaron varias trompadas y los vecinos les separaron, minutos más tarde el imputado regresó con un arma blanca y le propinó seis estocada al occiso, ocasionándole la muerte, según consta en el certificado de autopsia No. 470-2017, emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF

El Ministerio Público estuvo representado en audiencia por los fiscales José Armando Tejada, José Vargas y Heriberto La Luz, quienes demostraron más allá la culpabilidad del imputado en la violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y el Artículo 83 de la ley 631-16.

El Tribunal que estuvo presidido por José Juan Jiménez estableció además que la pena impuesta debe ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

Leave A Reply

Your email address will not be published.