Baní, RD. – Un menor de edad falleció de un impacto de bala la noche del pasado miércoles tras tener una presunta discusión con un empleado de una estación de combustible en el sector el fundo de la provincia mencionada.

El joven de 17 años fue identificado como Erick Manuel Matos, alias «Erick Papeleta«, quien trabajada como lavador de autos en la Plaza Mega y residía en el sector Los Barrancones del municipio mencionado.

Ultiman a tiros un menor de 17 años durante una discusión
menor muerto

Según las informaciones, la discusión entre los involucrado se produjo alrededor de las 7 de la noche en el sector El Fundo y luego de varias horas en la calle Gaspar Polanco del sector Los Cajulitos el empleado de la bomba de combustible sin mediar palabras, emprendió a tiros al hoy fallecido, quien en ese momento fue llevado con vida al Hospital Nuestra Señora de Regla, para recibir atenciones médicas de emergencia.

Al examinarse el cadaver, este presentaba una herida en la región dorsal media izquierda de proyectil de arma de fuego, según el confirmó el médico legista Dr. Walter López.

Se espera que las autoridades tomen carta en el asunto para atrapar al responsable del hecho.

Para Mas