Take a fresh look at your lifestyle.

Viceministro de Turismo Julio Almonte dictará conferencia el viernes a estudiantes de Utesa

0 4

Julio Almonte

PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo, Julio Almonte Nina, pasará revista al desempeño que tuvo industria de la hospitalidad y el ocio el pasado año 2017 en el destino Puerto Plata, el próximo viernes 2 de marzo, a las 7:00 de la noche, en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

La información la ofreció el secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Manuel Gilbert, quien informó que durante la actividad a realizarse en el citado centro académico, Almonte Nina hablará también de las perspectivas de crecimiento para el presente año 2018.

La disertación del representante local del Ministerio de Turismo está dirigida a los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas de UTESA, la cual dirige la licenciada Luz Mejía, la cual ha estado participando directamente en el montaje de la citada conferencia.

Durante la actividad será presentado un video que recoge aspectos señeros de la vida del empresario don Luís Pelegrín, pionero del turismo en Puerto Plata y una reseña contentiva de las 10 Noticias Turísticas más trascendentales ocurridas en este destino precursor del turismo receptivo de masas en República Dominicana.

ADOMPRETUR Puerto Plata ha invitado a todos sus miembros para que asistan a esta importante actividad, que tiene por objetivo primordial informar a estudiantes y profesores de la citada academia de altos estudios, ubicada en la avenida Manolo Tavares Justo de la novia del Atlántico.

Leave A Reply

Your email address will not be published.