Viceministro de Turismo Julio Almonte presentará desempeño del destino Puerto Plata en el 2018

By  |  0 Comments

julio-a

PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo, Julio Almonte y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), evaluarán el jueves 21 de marzo, a las 6:30 de la tarde en la Universidad Técnológica de Santiago, recinto Puerto Plata, el desempeño que tuvo el destino turístico Puerto Plata en el 2018.

La actividad, la cual está siendo coordinada por el secretario general de ADOMPRETUR Puerto Plata, Manuel Gilbert y la directora de la carrera de Administración de Empresas Turísticas de la extensión local de UTESA, Luz Mejía Durán, será realizada en uno de los salones de eventos de la referida academia de altos estudios.

Todos los miembros de ADOMPRETUR de Puerto Plata y Sosúa están siendo invitados a esta actividad, que incluirá la disertación del viceministro de Turismo, Julio Almonte; la presentación de las noticias turísticas más importantes del 2018, un testimonial sobre don Luís Pelegrín y u audiovisual sobre la evolución del destino Puerto Plata.

El programa que se cumplirá durante este evento incluirá, la introducción de la actividad a cargo del maestro de ceremonia, la presentación de las noticias de los acontecimientos turísticos más trascendentales del pasado año,  las palabras de bienvenida a cargo de la licenciada Luz Mejía,  de Durán.

Acto seguido será presentado un testimonial sobre los aportes a la industria de la hospitalidad y ocio a nivel local, don Luís Pelegrín, pionero del turismo en Puerto Plata, a cargo de los destacados  locutores  Juan Musa y Arturo Serrata, así como por el fallecido abogado Víctor Almonte Jiménez.

Luego de la presentación de ese audiovisual, el viceministro Julio Almonte presentará su exposición, contentiva de un resumen apretado sobre el comportamiento del turismo a nivel nacional y presentará las estadísticas relacionadas con el flujo de vacacionistas extranjeros por vías aérea y marítima y las perspectivas para el 2019.

El secretario general de ADOMPRETUR dará las gracias a la Universidad Tecnológica de Santiago, al ministerio de Turismo, a los profesores, estudiantes, miembros de ADOMPRETUR y a los demás asistentes a este evento, que permitirá edificar al auditorio sobre los más importantes logros obtenidos en el 2018 por Puerto Plata.

El evento incluyen también la presentación de un audiovisual que recoge todas las fases de  la evolución del destino turístico de Puerto Plata desde el año 1906 hasta el día de hoy, escrito por Manuel Gilbert, narrado por Edison García y editado y dirigido por Enmanuel Reyes.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *