1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

VICEPRESIDENTA DE LIFESTYLE DESTACA CRECIMIENTO SOSTENIDO DE PUERTO PLATA.

IMG 20180918 WA0057Dariopuertoplata:El turismo en Puerto Plata se encuentra en su mejor momento, registrándose un extraordinario crecimiento, gracias al esfuerzo conjunto de los sectores público y privado, aseguró la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, la empresaria, Anja Wischenbart.

Entiende que esa gran alianza, que a su juicio garantizó el desapegue de ese destino, debe seguir fortaleciéndose, ya que el desarrollo del sector es la garantía de generar más y mejores empleos en toda la provincia.

“Debemos seguir caminando juntos para que nuestro destino, Puerto Plata, continúe registrando ese crecimiento extraordinario que se refleja en los últimos tiempos”, dijo la empresaria luego de participar en la entrega de premios a los participantes en el torneo copa rotativa Puerto Plata Golf Club, que se llevó a cabo en Playa Dorada.

La vicepresidenta del Grupo Lifestyle, que cuenta con más 3,500 empleos directos, entregó premios a Xiomara de Morales, José Andrés Medina y a Joel Castillo, así como una placa al empresario Paul Brugal.

Wischenbart dijo que actividad como ese torneo muestran la diversificada oferta que ofrece Puerto Plata como destino turístico.

Acerca de Grupo Lifestyle:

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos en 1995, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. El producto de club vacacional, Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

Conformado ademas por Lifestyle Holidays Vacation Resort, situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com