Take a fresh look at your lifestyle.

VIDEO: Planificación y muerte de su pareja.

0 72

Puerto Plata: -Ahora nos llegan mas detalles sobre el caso de la pareja Van Tinteren, todo detallado y explicado con video.

Como recordaran, estamos hablando del caso en donde una mujer es acusada de orquestar un plan para quitarle la vida a su esposo, un nacional holandés para quedarse con su dinero.

Como todos sabemos, los involucrados en este caso, osea las personas a las que supuestamente Jennifer contrató, hablaron de más y dieron luz para esclarecer este caso.

Resulta que Marcos Gómez Cruz, alias Colita, era amante y cómplice de la acusada, este manifestó que sostenía una relación amorosa con Jennifer desde hace unos dos meses.

El 25 de febrero, cuatro días antes del hecho , fue a visitarla y se reunieron en un hotel ubicado en la carretera Puerto Plata – Maimon, allí fue donde la acusada le hizo la propuesta de quitarle la vida a su esposo.

Tras Jennifer hacer la propuesta de quitarle la vida a su esposo, quedaron de acuerdo en que Colita se encargaría de organizar la operación por el pago de aproximadamente RD$200,000 mil en efectivo y se hizo acompañar de Rafael Guzmán alias Jordan y Argenis Roja, mejor conocido como Chancletica, para ejecutar el hecho.

Este caso fue planificado de tal forma que el día 26 se reunieron frente a un negocio de bebidas alcohólicas, en donde Jennifer le mostraría a sus cómplices las rutas que tomaría con su esposo antes de llegar a su residencia, inclusive tenemos en vídeo lo antes expuesto. MIREN EL VIDEO:

Leave A Reply

Your email address will not be published.