Madrid, España.-El Director Provincial del Ministerio de Turismo en la Costa Norte, Lorenzo Sancassani, dijo aquí, en Madrid, España, que el Centro Historico de Puerto Plata, obra dispuesta por el Gobierno y el Ministerio de Turismo, persigue convertirse en un gran centro con tendencia a lo que se observa en la capital de Madrid.
Un gran centro, con una estricta regulación por parte de la municipalidad y la Dirección de Turismo, la ubicación de tiendas, cafeterías, comercios, y otros grandes centros, que conviven con las edificaciones normales de los ciudadanos de Madrid, España.
Y en sus principales calles y avenidas, con un estricto ordenamiento del tránsito bajo la dirección de organismo que mantienen el orden y, sobre todo, la seguridad de los miles de turistas que llegan de todo el mundo y que tienen la oportunidad de disfrutar sus vacaciones.
Lorenzo Sancassani conversó con la delegación de prensa que viaja a la Feria de Turismo, Fitur, durante un recorrido por el centro de la ciudad de Madrid, España, y donde precisamente las autoridades mantienen el control y garantizan la seguridad del extranjero.
Precisamente eso es lo que queremos y hemos iniciados en Puerto Plata. La revitalización del centro histórico, para que los turistas cuando lleguen puedan caminar, disfrutar de la belleza de la zona, realizar sus compras en tiendas de regalos y degustar la buena comida dominicana en los restaurantes.
Y dijo que con tales propósitos el Gobierno que encabeza el Presidente de la república, Danilo Medina, y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, invierten en ese centro histórico casi trescientos millones de pesos. Para tales fines es necesario garantizar la regulación del sector.
Por toda el centro de la capital de Madrid, España, el director de Turismo de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, realizó el recorrido y advertías de muchos aspectos que «en la ciudad de Puerto Plata tenemos que asimilar». Sobre todo, crear conciencia, expresó el funcionario.
A ese respecto el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que Puerto Plata marcha por buen camino,. Y dijo que las expectativas son bastantes buenas, al punto que desde que se comenzaron a tomar las medidas pertinentes el crecimiento del turismo es evidente en la zona norte.
La FITUR 2014 ha iniciado sus actividades con buen pie. La delegación dominicana que encabeza el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, llego a la capital española por el aeropuerto internacional Barajas y fue recibida por el Embajador Dominicano, Cesar Medina.
En lo que respecta a la costa norte la representación es encabezada por el director provincial, Lorenzo Sancassani, e integrada por los representantes del Cluster turístico Destino Puerto Plata, cámara de Comercio y producción, y las asociaciones de turismo de Playa Dorada y la Coste, así como el Presidente de ADOMPRETUR, Aridio Perdomo, Antonio Almonte, de Noticias 037, Felix Sosa Lantigua, Relacionador Publico de Mitur y El Faro, así como Esteban Sarirta. Coordinador de Prensa de Mitur y director Circuito Musa.
imagen716 imagen710
por: Esteban Sarita, Felix Sosa y Aridio Perdomo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here