Conversación amena de los Reyes con García en visita a stand de RD en Fitur

By  |  0 Comments

Don Felipe y Doña Letizia, Reyes de España, han inaugurado este miércoles la 39º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Ifema hasta el domingo, en un acto que no se ha visto deslucido por la protesta que millares de taxistas secundan desde ayer en el exterior de las instalaciones de Ifema.

Los Reyes han llegado pasadas las 10.30 horas, tal y como estaba previsto, a Ifema, y han entrado por la puerta norte, la habitual en estos cosas por cuestiones de seguridad, aunque en un principio ha habido confusión sobre su acceso al mismo dado que los taxistas mantenían bloqueada la zona.

Ya en el interior, todo ha transcurrido con normalidad y han iniciado un recorrido por varios pabellones del recinto y con largas paradas en los stands, según publica Europa Press.

Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia continuaron su visita hasta el stand de República Dominicana, donde han disfrutado de una exhibición artística del país y se han detenido a brindar un saludo a su ministro de Turismo, Francisco Javier García.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *