SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) rindió hoy homenaje  a los fundadores de la dominicanidad  Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, al  depositar una ofrenda floral en el Mausoleo de la Patria del Parque Independencia, donde descasan los restos de  los patricios.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente del organismo, Mayor General Julio César Souffront Velázquez, quien ponderó  el accionar de los patricios que con su ejemplo y sacrificio nos legaron la dominicanidad, la cual tenemos el compromiso de preservar.

Manifestó  que la  estrategia de  combate  desarrollada a través de la Sociedad Secreta  la Trinitaria aun es conocida universalmente  como efectivo modelo de lucha  frente a amenazas extrañas.

Exhorto a cada uno de los miembros de la DNCD a mantener y honrar a través de un accionar comprometido con los mejores intereses de la patria, en la lucha constante y sin tregua contra la amenaza transnacional del narcotráfico a fin de brindarle a las presentes y futuras generaciones un ambiente de seguridad y paz para que les permita un desarrollo sano en beneficio de la sociedad dominicana.

Una nutrida representación de la DNCD, encabezada por  el Mayor General Souffront Velázquez, ingreso por la histórica Puerta del Conde  hasta llegar al Mausoleo, en el centro del Parque Independencia,  guiada por una guardia especial que ejecutaba el ceremonial castrense de la ocasión.

La DNCD depositó la ofrenda floral en ocasión del Mes de la Patria que cada año celebran las instituciones públicas y privadas en todo el territorio dominicano del 26 de enero al 27 de febrero.

imagenes

DNCD OFRENDA ALTAR DE LA PATRIA DNCD OFRENDA ALTAR DE LA PATRIA 01 DNCD OFRENDA ALTAR DE LA PATRIA 02

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here