Take a fresh look at your lifestyle.

GRUPO LIFESTYLE RECIBE RECONOCIMIENTO POR EL CONSTANTE APOYO A LA PRENSA TURÍSTICA DE PUERTO PLATA

0 4

Grupo Lifestyle recibe reconocimiento por el constante apoyo a la Prensa Turística de Puerto PlataPuerto Plata.- En el marco de la tercera edición de los Premios Luis Pelegrín realizados por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, las empresas del Grupo Lifestyle fueron reconocidas con el galardón “El Colaborador de ADOMPRETUR del año 2017” por los constantes aportes realizados al sector turístico durante el año recién finalizado.

El reconocimiento fue entregado a los ejecutivos de Lifestyle de manos de las autoridades de la Asociación que acoge a los representantes de la prensa turística en toda la provincia de Puerto Plata y quienes destacaron el constante respaldo brindado por la reconocida empresa de la Hospitalidad, llegando a convertirse en un colaborador invaluable de la Institución.

La placa de reconocimiento fue recibida por la Vicepresidenta del Grupo Lifestyle, señora Anja Wischenbart, al tiempo que la Encargada de Comunicaciones del complejo, Iliana Rosario, dio la bienvenida a los presentes y reitero el respaldo que la reconocida empresa de la Hospitalidad siempre ha dispensado a tan importante gremio.

“Para nosotros es una gran satisfacción sabernos colaboradores en el desarrollo de esta importante Asociación, que con su labor ha formado parte inherente del resurgir de este tan importante polo turístico”, apuntó.

En la actividad de premiación realizada en el Lounge The Dome asistieron además distintas autoridades provinciales y municipales.

Otras de las personalidades e instituciones reconocidas fueron la Directora Ejecutiva del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, Yakaira Cid; el Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani; el Viceministro de Obras Públicas, Ingeniero Ramón Pepín y la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata. De igual forma la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), Hodelpa Hotels and Resorts; y Carnival Corporation.

Leave A Reply

Your email address will not be published.