INGENIERO RESULTA HERIDO DE BALA EN SOSUASosua.- Resulto gravemente herido de un disparo en el costado izquierdo la mañana de hoy un ingeniero civil mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en el interior de un billar en el sector los charamicos de este municipio.

José Joaquín Vargas Andeliz (Chichi), residente en Los Castillo, recibió un impacto de bala en la parte superior del costado izquierdo con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado de emergencia aun centro de salud privado de la ciudad de Puerto Plata.

Según se conoció la herida la recibió de manera accidental de manos del reconocido comerciante Antonio Silverio (El Buey), mientras se ambos se encontraban conversando en el interior de un billar ubicado en la  calle Eugenio  Kunhardt del sector los charamicos,  según versiones el Buey saco su arma para ponerla sobre la mesa y seguir conversando sin advertir que la misma se encontraba manipulada disparándose accidentalmente e impactado a su amigo.

El hecho ocurrió próximo a las 11:00 Am del día de hoy, varios amigos incluyendo al Buey lo trasladaron de emergencia en la ambulancia del cuerpo de Bomberos de esta ciudad a la ciudad de Puerto Plata.

Antonio Silverio (El Buey), es un gran amigo de herido Vargas Andeliz(Chichi), quien se lamente lo ocurrido y pide a dios proteja  a su amigo.

 

01-05-2013888

Via: DetrasDelRumor.com

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here