REPUBLICA DOMINICANA Y LA COSTA NORTE ENTUSIASMO DESBORDANTE EN LA ITB BERLIN
pet
BERLIN, ALEMANIA.-De nuevo, la República Dominicana, asiste a la iTB BERLIN, el principal evento para la comercialización y realización de negocios en el mundo del turismo, y donde el país persigue consolidarse como el principal destino turístico del caribe, ante su oferta de excelentes servicios, hospitalidad de la gente, sobre todo, la belleza que caracteriza la Nacion Dominicana.
Al efecto, la delegación oficial del Ministerio de Turismo, encabezada por su titular, Francisco Javier García, se encuentra en Berlin, Alemania, para el inicio de las tareas de trabajo que abarca la promoción de todo el destino nacional, y de forma muy particular el denodado esfuerzo del Presidente Medina y del Ministro García a favor de la Costa Norte del país.
Un gran equipo humano está aqui en Berlin, Alemania, y hemos venido a trabajar por la República Dominicana, desde las nueve de la manana hasta las seis y siete de la noche, en encuentros, reuniones, conmversaciones de negocios con matyoristas de la industria del turismo, agentes de viajes y turoperadores, expresó el Ministro García.
Conjuntamente con la delegación oficial dekl Gobierno y del Ministerio de Turismo asiste a la ITB, Berlin, Alemania, un gran equipo del sector empresarial de la República Dominicana que en los últimos anos se ha integrado en cuerpo y alma en la promoción del pais, mejorando los servicios en las diferentes instituciones hoteleras.
La ITB, Messe Berlin, arranca este miércoles en el stand de la República Dominicana, en el Hall número 3.1 del recinto ferial enorme. A media manana se espera la visita al stand dominicana del alcalde de Berlin, Klaus Wowereit, que siempre ha resaltado la belkklza del pais, sobre todo sus playas y la hospitalidad de la gente.
Luego en la noche el Banco Popular ofrece una cena de gala a la delegación oficial y empresarios privados en un hotel de Berlin.El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, durante la visita que realizará elalcalde de Berlin estará acompanado de Petra Cruz, directora de la OPT en Europa y Alemania, asi como de otras altas autoridades del Ministerio de Turismo, inckluyendio akl director provincial de turismo en Puetto plata, Lorenzo Sancassani.
por: 

Esteban Sarita
Enviado Especial

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here