Grupo Milan

Milán, Italia.- La República Dominicana realiza una gran labor de promoción hacia el mercado italiano, con un esfuerzo enfocado en el mercado de incentivos y convenciones, así como para los eventos tradicionales de la zona.

En la participación en la Bolsa Internacional de Turismo, BIT 2014, de Milán, la directora de la Oficina de Promoción de Turismo de la República Dominicana, Neyda García y el director provincial de turismo de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani sostuvieron encuentros con touroperadores y periodistas italianos para dar a conocer los atractivos del país en este importante mercado europeo.

Ambos resaltaron que el ministerio de Turismo ha iniciado una promoción focalizada, con vallas estratégicamente ubicadas en estaciones de metro y otros puntos de alta confluencia de público las cuales estarán colocadas previo al inicio de la feria de la moda evento por el cual acuden a esta ciudad miles de personas de diferentes partes del mundo.

TURISMO ITALIANO HA BAJADO POR SITUACION ECONOMICA

Reunion Milan

El turismo italiano ha mermado en los últimos años hacia el país debido a la situación económica en que se encuentra esta nación europea, pero se espera que pueda comenzar a mejorar a partir de este año, indicando que las reuniones sostenidas en el marco de la primera jornada de BIT, han sido muy positivas.

La OPT de Milán realiza una intensa jornada de participación en las ferias regionales que se realizan en Italia tanto BIT que es la más grande como en las del sur de Italia, Napoles, Bari, y Lugano para el público de italianos de Zuiza.

ELOGIA LABOR OPTS

El director provincial de Turismo Lorenzo Sancassani destacó la labor que realiza la OPT de Milán como las demás oficinas de promoción del país en los otros destinos, así como las finísimas atenciones de Neyda García.

Indicó que realizan un excelente trabajo de promoción del país y para atraer turistas con su participación en las diferentes ferias y el contacto con la prensa especializada, agentes de viajes y otros actores del sector.

 

Por: Edgar Lantigua, Esteban Sarita, Yamira Taveras

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here